SOMOS DISEÑOS LABOR

Hablar de Diseños Labor es hablar de más de 30 años de dedicación, de invaluable experiencia adquirida a lo largo de 3 décadas, de objetivos alcanzados, de retos asumidos y de todo lo que un equipo significa. Hoy Diseños Labor puede afirmar con orgullo y seguridad que es el principal productor y distribuidor en México de pantalones de vestir, trajes y abrigos.

Con una producción anual superior a las 400,000 prendas, Diseños Labor ha formado parte importante de la transformación de la industria del vestir que se ha efectuado en México en las últimas décadas; en la que influyó por supuesto el aumento de la población joven así como el creciente interés por la moda y el buen vestir.

Actualmente Diseños Labor produce las prendas de las marcas con más prestigio en el segmento de trajes:

Calvin Klein

Una firma que se caracteriza por sus prendas de cortes limpios y precisos, siluetas elegantes y tejidos lujosos; otro de los más importantes distintivos de esta marca ha sido mantenerse alejada de los excesos en lo que a ornamentación se refiere.

Lauren Ralph Lauren

La firma representante de la elegancia y el tradicional estilo americano, clásico y atemporal. La colección Lauren Ralph Lauren transforma el estilo eternamente vigente de Polo en una colección de prendas de vestir a medida y asequibles.

DKNY

La inigualable energía y espíritu de Nueva York son proyectados en la esencia de cada una de las prendas de esta firma, nacida para ofrecer a cada vez más generaciones de hombres ropa con actitud internacional y con una personalidad propia.

Michael Kors

Una firma icónica que ha sido llevada por celebridades en eventos de alfombra roja, Michael Kors es sinónimo de lujo en todo el mundo. Sus creaciones ofrecen a aquel que las porta un look moderno con toque preppy europeo que logra un aire entre deportivo, glamoroso y sexy.

Kenneth Cole New York

Con una inspiración absolutamente cosmopolita, es la marca ideal para definir un estilo que encaje en cualquiera de las grandes capitales de la moda. Un look atemporal, de impecable estética y con esa comodidad inherente a lo clásico.

Daniel Hechter

Una marca internacional, nacida en París en los años 60’s y que desde entonces se mantiene en constante innovación. De diseño impecable con un toque chic y creativo, tejidos de la mejor calidad y un importante diferenciador: tecnologías inteligentes que han cautivado sin excepción a todo aquel que decide probarlo.

Todo esto es Diseños Labor, prestigio, calidad, firmas con personalidad propia que nos permiten brindar al consumidor mexicano que disfruta del buen vestir, prendas de diseño y de calidad insuperable que sumen a su deseo de proyectar elegancia y sofisticación.

Encuentra todas nuestras firmas y descubre cuál de ellas va con tu estilo de vida en Liverpool y Palacio de Hierro.

Regístrate a nuestro Newsletter

Y recibe nuevas noticias y descuentos a tu correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *