NO TODO EN LA VIDA ES BLANCO O NEGRO; DISEÑOS LABOR SE INSPIRA EN EL COLOR PANTONE DEL AÑO 2021

Calvin Klein, Daniel Hechter y Lauren Ralph Lauren muestran su escala de grises para la temporada primavera-verano

El color gris tiene una profundidad, dimensión y atemporalidad que pocos colores tienen. En la complejidad de un traje, lo que pareciera ser un simple color gris, es en realidad el resultado del entretejido de hilos blancos y negros que han pasado por un proceso, en el cual el tejido —donde la lana, se sumerge varias veces en agua hirviendo, se pasa entre rodillos hasta alisar la superficie y se convierte en un fuerte hilo, lo suficientemente fino, para que posteriormente pueda dar una ligereza insuperable al traje— es en realidad una ilusión óptica, que brinda al traje moderno un universo de posibilidades. 

Diseños Labor, productor mexicano de la sastrería de alta calidad para Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren y Daniel Hecther, se inspiró en 17-5104 Illluminating Gray, uno de los dos colores de 2021 de acuerdo con Pantone Color Institute, para presentar prendas en escala de grises que estarán disponibles esta primavera-verano.

Desde texturas en lana ligera, tejidos con patrones discretos en cuadros que sutilmente muestran un vivaz tono amarillo y tonalidades que van de lo claro a lo oscuro, los trajes que estarán disponibles esta temporada muestran con claridad la importancia del gris en el guardaropa masculino. Fernando Calvillo, director de desarrollo de producto para Diseños Labor, mencionó: “En tiempos modernos, donde el estilo viene de la autoexpresión, el gris es el perfecto aliado. Sirviendo como una base para los hombres más discretos y convirtiéndose en un lienzo para explorar la creatividad de los más audaces.”

Un hombre no puede equivocarse al portar un traje gris, desde la sala de conferencias o una reunión estratégica con clientes, hasta una cita romántica o una salida al bar, el traje gris muestra un caracter con más fortaleza que el azul marino y más amabilidad que el negro. Indudablemente sólo queda elegir el corte correcto de acuerdo a la marca de la preferencia de cada hombre, las marcas como Calvin Klein o Daniel Hechter ofrecen cortes más ceñidos al cuerpo y, por otro lado, Lauren Ralph Lauren presenta fits regulares para un look más relajado.

Acerca de Diseños Labor

Desde 1990 Diseños Labor es uno de los productores y distribuidores más importantes de pantalones de vestir, trajes y abrigos casuales para el mercado mexicano con una producción promedio anual de más de 240 mil pantalones y más de 150 mil trajes y abrigos. El grupo diseña, produce y distribuye trajes, abrigos y pantalones de vestir, bajo el concepto comercial de licencia o franquicia, para las marcas internacionales: Daniel Hechter, Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren, Kenneth Cole New York y Kenneth Cole Reaction, así como Michael Kors y DKNY.

Encuentra todas nuestras firmas y descubre cuál de ellas va con tu estilo de vida en Liverpool y Palacio de Hierro.

Regístrate a nuestro Newsletter

Y recibe nuevas noticias y descuentos a tu correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *