Marcas

Calvin Klein es el estadounidense más destacado entre los diseñadores modernistas de la moda. Su firma son cortes limpios y precisos, siluetas elegantes y tejidos lujosos en una paleta rica y neutra. La claridad de su estética se enfatiza por la falta de exceso u ornamentación.
Una firma de estilo americano: atemporal, clásico y elegante. Enraizada en la rica historia y el espíritu de Polo Ralph Lauren, la colección de Lauren Ralph Lauren traduce el estilo atemporal de Polo en una colección asequible de ropa a medida para hombres.
DKNY Men fue creado para tomar la energía y el espíritu de Nueva York que se ha convertido en el sello distintivo de DKNY, y aplicarlo específicamente a una colección de ropa masculina moderna. Diseñado para atraer a múltiples generaciones de hombres con variadas necesidades de vestuario, DKNY combina una actitud internacional con calidad, innovación, valor y una combinación moderna de estilo propio.
Michael Kors es el líder mundial del lujo con un estilo europeo chic y una actitud relajada. El look es moderno preppy; mezclando lo sexy, lo deportivo y lo glamoroso. Es un ícono entre las celebridades del jet set y un estilo frecuente en eventos de alfombra roja.
Kenneth Cole es esa marca que siempre está en tendencia y crea el estilo que las grandes capitales mundiales necesita. Desde esa visión cosmopolita, brinda productos intemporales, clásicos pero siempre en concordancia con las necesidades estéticas del vestir bien y la comodidad.
Los turbulentos años sesenta del siglo pasado fueron el marco en el que este diseñador francés irrumpió el mundo de la moda. El principal objetivo de Daniel Hechter fue hacer de un estilo de vida cotidiano el buen vestir.