Marcas

Diseños Labor la marca exclusiva de la empresa homónima, presenta en su colección tendencias que visten en las principales ciudades del mundo con una propuesta para crear looks actuales y versátiles que puedan lucir outfits formales y casuales considerando el estilo de cada persona, en ella se utilizan técnicas sartoriales que elevan la prenda sin dejar de verse actual y cómoda siempre representado por el estilo del hombre elegante y cómodo.
Calvin Klein es el estadounidense más destacado entre los diseñadores modernistas de la moda. Su firma son cortes limpios y precisos, siluetas elegantes y tejidos lujosos en una paleta rica y neutra. La claridad de su estética se enfatiza por la falta de exceso u ornamentación.
Una firma de estilo americano: atemporal, clásico y elegante. Enraizada en la rica historia y el espíritu de Polo Ralph Lauren, la colección de Lauren Ralph Lauren traduce el estilo atemporal de Polo en una colección asequible de ropa a medida para hombres.
DKNY Men fue creado para tomar la energía y el espíritu de Nueva York que se ha convertido en el sello distintivo de DKNY, y aplicarlo específicamente a una colección de ropa masculina moderna. Diseñado para atraer a múltiples generaciones de hombres con variadas necesidades de vestuario, DKNY combina una actitud internacional con calidad, innovación, valor y una combinación moderna de estilo propio.
Michael Kors es el líder mundial del lujo con un estilo europeo chic y una actitud relajada. El look es moderno preppy; mezclando lo sexy, lo deportivo y lo glamoroso. Es un ícono entre las celebridades del jet set y un estilo frecuente en eventos de alfombra roja.
Kenneth Cole es esa marca que siempre está en tendencia y crea el estilo que las grandes capitales mundiales necesita. Desde esa visión cosmopolita, brinda productos intemporales, clásicos pero siempre en concordancia con las necesidades estéticas del vestir bien y la comodidad.
Los turbulentos años sesenta del siglo pasado fueron el marco en el que este diseñador francés irrumpió el mundo de la moda. El principal objetivo de Daniel Hechter fue hacer de un estilo de vida cotidiano el buen vestir.
LA HISTORIA DE NAUTICA comenzó en 1983 cuando el fundador y diseñador, David Chu, tuvo una visión clara: llevar la inspiración del mar al estilo cotidiano en todo el mundo.
Comenzando con solo seis estilos, convirtió a Nautica en una reconocida marca de estilo de vida global con más de 35 categorías en más de 65 países. Hoy en día, la marca sigue estando definida por la visión original del estilo náutico reinventado. Con una versión renovada de la herencia, Nautica ofrece moda de alta calidad que brinda versatilidad y comodidad, con un atractivo multigeneracional.