Una de las temporadas más esperadas del año por chicos y grandes está aquí, porque sin importar si eres team frío o team calor, la llegada del verano es el momento perfecto para escapar a la playa a tomar vacaciones y desconectarse por unos días de la rutina habitual.
Y aunque evidentemente las vacaciones son para relajarse, eso no significa que debas perder el estilo en el intento, por eso Diseños Labor tiene para ti algunos consejos que te ayudarán a conservar la elegancia incluso en bermudas y además a cuidar tus prendas para que no sufran los estragos de viajar en maletas por algunos días.
En primer lugar hay que tener en cuenta la importancia de empacar inteligentemente, así contarás con todo lo necesario al llegar a tu destino vacacional, disfrutarás las ventajas de viajar ligero y tus prendas se mantendrán en mejores condiciones.
Estas son los básicos que te recomendamos llevar contigo:
Bermudas
Te sugerimos tonos fáciles de combinar como azul marino, beige o verde botella, ya sea lisas o a rayas. También puedes incluir en tu maleta una pieza en un color más vistoso o con estampado para un look más divertido.
Camisas
Serán útiles para acudir a restaurantes, bares, espectáculos, etc. Siempre de manga corta, dale preferencia a los colores claros para sentirte y lucir fresco.
Playeras
Para los planes más casuales lleva dos o tres playeras tipo polo, te permitirán estar cómodo, pero siempre con estilo.
Guayabera
Si vas a tener un evento especial y formal, la mejor opción será una guayabera, combinada con un pantalón de lino.
Traje de lino
Si no te gusta usar guayabera, pero sí tienes un evento especial, puedes llevar un traje de lino, con camisa delgada de manga larga
Pantalón
Debido a que lo usarás poco, puedes optar por llevar solamente un pantalón, por supuesto de tela ligera.
Jersey o suéter ligero
Solo para que estés preparado en caso de un cambio brusco de clima.
En cuanto a la ropa, con estas prendas estarás perfectamente preparado para lucir bien durante tus vacaciones, ahora te compartimos algunos consejos para cuidar tu ropa mientras tanto.
- Asegúrate de llevar una bolsa para la ropa sucia y también una bolsa con cierre hermético por si necesitas empacar ropa húmeda a tu regreso.
- Si es posible lleva los zapatos en una maleta pequeña aparte, de lo contrario colócalos en bolsas de tela en un extremo de la maleta, para no aplastar o marcar la ropa.
- Desempaca al llegar, tan pronto como puedas. Así evitarás que tu ropa se arrugue y marque más de la cuenta.
- Después de pasar el día en la playa, procura enjuagar no solo tu traje de baño, sino también cualquier otra prenda que se haya mojado un poco con agua de mar o de la alberca, así evitarás que se dañe con las sales, cloro o químicos.
- Al terminar las vacaciones, es súper importante que así como desempacaste de inmediato al llegar a tu destino, ahora saques tu ropa de la maleta al llegar a casa. Si traes prendas húmedas ponlas a secar al aire libre de inmediato o mejor aún lávalas cuanto antes. Si por alguna razón no utilizaste ciertas prendas guárdalas adecuadamente ya sea colgadas o bien dobladas en tu armario; así evitarás mucho desgaste innecesario en tu ropa.
¿Estás listo para vacacionar? intenta poner en práctica estos consejos y dedícate a disfrutar sin descuidar tu imagen. Recuerda que cada firma de Diseños Labor tiene algo especial que ofrecerte, elige lo que mejor vaya con tu estilo y personalidad y quédate tranquilo sabiendo que estás adquiriendo prendas de calidad que te acompañarán por largo tiempo. Conoce las colecciones vigentes en Palacio de Hierro y Liverpool, tiendas físicas y tienda online.