Reinventar e innovar en cada oportunidad es la mejor manera de seguir disfrutando cada día de nuestras pasiones y mantener la motivación a tope. Es con esta filosofía que hoy Diseños Labor se hace presente con gran entusiasmo en el sector infantil en el marco de una increíble colaboración con Pique Nique, una de las marcas infantiles más importantes en la actualidad que se ha caracterizado por sus prendas divertidas y de gran personalidad que a los niños les encantan porque les permiten expresar su identidad e individualidad.
Hoy en día los niños cuentan con una gran diversidad de opciones para vestirse y expresar su esencia a través de la moda, nada mejor que acercarlos de manera temprana al buen gusto y al estilo clásico y atemporal, para darles a conocer desde la infancia y adolescencia los beneficios de cuidar su imagen y vestir con la formalidad que cada ocasión amerita.
Esta novedosa colección especial para chicos de 4 a 16 años está integrada por tres trajes completos:
Gris: Con cuadros de ventana en color negro. Un modelo inspirador y elegante.
Azul marino: Con textura de cuadros pequeños en azul más intenso. El color ideal para lucir moderno y formal.
Azul: Con textura jaspeada, para un look versátil y actual.
Además, la colección ofrece también por separado un blazer y dos pantalones, pensados para facilitar el armado de outfits semiformales perfectos para la escuela o para eventos sociales.
Cada pieza es fabricada con los más altos estándares de calidad, como todo lo realizado por Pique Nique y como cada una de las firmas que forman parte de Diseños Labor, utilizando textiles de gran durabilidad y alta calidad, para lograr prendas con una excelente vida útil que acompañen a los chicos por mucho tiempo.
La colección está genial y llega en un momento muy oportuno, justo a tiempo para lucir un look de impacto en este regreso a clases. Conócela en Liverpool y elige lo mejor para hacer de este regreso a clases, ¡toda una celebración!