Una de las industrias más influyentes en todo el mundo es sin duda, la industria de la moda, una de las pocas que tiene la capacidad de marcar épocas y convertirse en un sello que llega a distinguir una generación de otra.
Aún cuando todas las marcas persiguen un mismo objetivo de cubrir las necesidades de vestimenta ofreciendo distinción e identidad, cada firma tiene una o más características que la distinguen del resto y dan forma a su propia personalidad.
En el portafolio de Diseños Labor, una de las marcas más buscadas es la norteamericana Calvin Klein, que, si pudiéramos describir en 3 palabras, sin pensarlo serían moderna, elegante y sobria.
Con diseños siempre limpios, Calvin Klein se inclina permanentemente a una paleta de colores neutral, y es una firma creada especialmente para quienes aman vestir con estilo y elegancia, alejándonse de las complicaciones y estridencias.
Para cubrir las diferentes necesidades y preferencias del consumidor actual, los trajes Calvin Klein presentan 3 diferentes alternativas:
Regular fit, un corte tradicional que brinda mayor amplitud ideal para el usuario conservador.
Slim fit para quienes requieren un estilo más ceñido.
Skinny fit, que gracias a la tecnología de sus tejidos, llega a adaptarse a la silueta casi como una segunda piel.
Los colores profundos y firmes son otra característica de Calvin Klein, resultado de su tecnología infinite black/blue, con la que la marca logra ofrecer una gama de azules que va del royal al midnight blue y de grises que abarca silver, oxford y charcoal.
Otra tecnología que forma parte del proceso de creación de esta marca es Bi stretch, con la que se da a los tejidos la elasticidad que logra brindar esa sensación única de libertad de movimiento característica de la firma.

Como toda marca de vanguardia, Calvin Klein se renueva cada cambio de temporada, proponiendo en esta ocasión versátiles tramas: Prince de Gales, cuadro ventana y texturas en crepé.
Tendencias, tecnologías y diseño en conjunto dan como resultado una colección exclusiva que trasciende por su elegancia y destaca con minimalismo y sobriedad, convirtiéndose en un básico del buen vestir.
Calvin Klein está disponible en Palacio de Hierro y Liverpool