Bespoke Day

Miércoles 17 de marzo fue la fecha, y el mundo digital, el espacio de encuentro donde el equipo de Diseños Labor y los medios de comunicación, stylist y personas interesadas en la moda, se dieron cita para conocer la colección de trajes Primavera Verano 2021.


La presentación se dividió en 3 bloques:

En el primero de ellos Young urban and comfortable by Daniel Hechter ,Christophe, Director Artístico de la marca, directamente desde París, brindó una introducción de la filosofía e inspiración y habló de la forma en que esta marca apuesta por hacerte sentir cómodo en esta nueva normalidad bajo el concepto de ser tú quien tome el control.
Las tecnologías que Daniel Hechter ha integrado, trabajan en función de hacer la vida más simple, desde sus diferentes características: de elasticidad los trajes DH extensión, de tejido lavable en casa y free wrinkle la línea DH2O y la de mantener tu temperatura bajo control con los trajes 37.5 que gracias a las propiedades químicas de su tejido, mantiene una temperatura corporal constante.

En este bloque, participó también Rodrigo García de Beat Force, dirigiendo una amena sesión de stretching que cada participante realizó desde su hogar, usando el traje DH extension comprobando la flexibilidad y libertad de movimiento de esta línea.
Sin duda una experiencia diferente y divertida.

El segundo bloque “I do… to the suit” by Lauren Ralph Lauren corrió a cargo de Sandra Notario, Directora Editorial de la revista Nupcias.
Con las bodas como concepto principal, contamos con la participación de La Madrileña, que nos deleitó con su vino blanco espumoso prosecco La Marca, con una tradición de más de 50 años en Italia, explicando la forma adecuada de servir el vino para disfrutarlo como es debido; así como los tips para elaborar una mimosa perfecta.
Después de este preámbulo ideal, Sandra Notario tomó la batuta para hablar del amor como motor que nos mantiene funcionando y nos alienta a seguir adelante en cualquier circunstancia y especialmente en esta nueva realidad. Ese amor que ha llevado a miles de parejas a buscar alternativas para celebrar sus enlaces: bodas con el mínimo de asistentes, celebraciones a distancia con invitados virtuales, otras en casa, donde los invitados pasan en caravana desde sus autos.
El factor común es que todos están poniendo atención en lo que realmente vale la pena.
En cuanto a los atuendos, podemos ver trajes de patrones y tonalidades más variadas, ahora los novios buscan trajes que puedan volver a utilizar, tejidos cómodos, flexibles, que no se llenen de arrugas en poco tiempo.
Los trajes Lauren Ralph Lauren elaborados en lana, ofrecen muchas ventajas por ejemplo su propiedad térmica, evitan la carga electroestática, son cómodos, permiten el movimiento, entre muchas más.
Una boda siempre será uno de los días más importantes en la vida, de ahí el valor de elegir el mejor traje para vivirlo. Lauren Ralph Lauren cuenta con todas las características y variedad para que esa elección se convierta en una de las mejores inversiones de tu vida.

Y para un gran cierre, nada mejor que una visión del traje llena de frescura, por lo que el último bloque The Power Suit por Calvin Klein, quedó en manos de Claudia Cándano, Directora General de la revista Elle México y Jordi Linares, Editor Digital de la misma.
Nadie como ellos para hablar del traje en un nivel distinto.

Esta charla parte del reconocer en el traje esa sensación de poder, y si te brinda esa sensación tan especial, ¿por qué no usarlo con mucha más frecuencia y de maneras más diversas?

2020 fue un año que nos llevó al comfort wear, pero estamos regresando paulatinamente al formal wear, y en la medida que te atreves a darle un styling más relajado a tu traje, el jugar con tu outfit se vuelve algo disfrutable.

Las opciones para darle la vuelta son muchas, por ejemplo la tendencia oversize, para él y para ella, remangarse, usarlo más corto de lo común, jugar con el color de los calcetines o con los tipos de zapatos.
Otra tendencia divertida es mezclarlo con piezas que no son pensadas para acompañarlo, t-shirts neón, florales, suéteres cuando el clima lo permite; usarlo con tenis, con sandalias, las posibilidades dependen de la creatividad. Agregar accesorios como collares, lentes, pulseras, anillos, le añade un punch.
Algo muy destacable es la característica genderless de los trajes, hombres, mujeres, todos podemos usarlos, dándole cada uno un estilo distinto.

Todas estas ideas son para llevar tu traje a la vida cotidiana, la mejor manera de aprovechar tu inversión.

Así cerramos este día tan importante para Diseños Labor, donde tuvimos la oportunidad de hablar de una de nuestras grandes pasiones, el traje, y de cómo los trajes de nuestras diferentes marcas están listos para incorporarse a tu vida.

Te compartimos los links donde puedes revivir esta experiencia

LAUREN RALPH LAUREN
DANIEL HECHTER
CALVIN KLEIN

Recuerda que en Liverpool y Palacio de Hierro puedes conocer más de ellos y también adquirirlos, ya sea en tiendas físicas o en línea.

Liverpool
Palacio de Hierro

Regístrate a nuestro Newsletter

Y recibe nuevas noticias y descuentos a tu correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *